Publicidad

Hombre degolló a adolescente mientra veía la televisión

En horas de la tarde de este jueves fue hallado el cadáver una joven de 17 años de edad, la cual fue identificada como Yissel Manuela Dudamel Colmenárez, el cuerpo de la víctima se encontraba sentada en la sala de su casa.

El homicidio se registró en  el sector El Cauro del caserío Barranca de Villanueva, municipio Morán del estado Lara. Según indicaron el presunto asesino se encontraba vestido de campesino, este sujeto era un total desconocido en la entidad. El occiso llegó en una moto vieja y sosteniendo un machete, el agresor preguntó por la casa donde vivía la joven y una vez que le informaron se marchó para la vivienda.

 

La joven se encontraba sola en la vivienda dado que la familia se encontraba en el Tocuyo. La adolescente fue sorprendida por el sujeto cuando esta veía la televisión, el agresor la tomó y le colocó el machete en el cuello y la degolló causándole la muerte.

 

Luego de cometer el crimen el sujeto se fue como llegó sin dejar rastro alguno. Funcionarios del Eje de Homicidio del CICPC Lara comenzaron a investigar el asesinato pero hasta ahora no hay indicio de quien podría ser el asesino y el motivo del mismo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad