Publicidad

Capturan a «El picador de La Guaira»

En Caracas fue detenido un homicida y descuartizador profesional, conocido en el mundo criminal como: «El picador de La Guaira».

El homicida estaba en el radar de distintos cuerpos de seguridad del estado venezolano. Específicamente, por las denuncias de los distintos familiares de todas sus víctimas.

En La Guaira, la comunidad estaba aterrada por sus crímenes atroces. Aunque las autoridades locales ya se encontraban tras sus pasos.

El homicida estaba implicado en el asesinato y descuartizamiento, de al menos, siete personas. Finalmente, fue detenido por funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes); y por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una operación ejecutada en el centro de Caracas.

El detenido fue identificado como Rainer Alejandro Quijada López, conocido bajo el alias de «El Picador de La Guaira».

En total, existen siete solicitudes de aprehensión para Rainer Quijada. Cada una de ellas, por los homicidios perpetrados en La Guaira. De acuerdo a la información, el detenido también estaba solicitado por el CICPC de La Guaira, por el delito de homicidio.

Vecinos, alertados por la conducta del sujeto, dieron parte a los organismos de seguridad del municipio Libertador, quienes ejecutaron el operativo que culminó con su detención.

Descuartizaba y luego las sepultaba 

Luego de la detención de «El Picador de La Guaira», trascendió que una vez asesinaba a sus víctimas, procedía a descuartizarlas. Posteriormente, sepultaba los restos en distintos puntos del estado costero.

Además, el asesino consiente de que era buscado por los organismos policiales por a los asesinatos, Quijada López se había trasladado hasta la parroquia Candelaria del municipio Libertador, donde se había «enconchado».

Tras realizarse el operativo policial y lograr con éxito la captura del delincuente, éste  fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que sea juzgado y sentenciado por los crímenes cometidos.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad