Publicidad

Hombre fue asesinado de una golpiza en Caracas

La víctima que quedó identificado como Leonardo José Coita García, de 22 años de edad, quien recibió una fuerte agresión en el sector El Parque; parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, el día 12 de septiembre.

Al hombre lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, luego de recibir una golpiza; no obstante, pese a los esfuerzos falleció.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, arrojaron que la víctima el día del hecho se encontraba en una fiesta en la dirección antes mencionada; en el lugar  sostiene un altercado con integrantes del grupo hamponil apodado «Los del Cerro».

Los delincuentes quienes, al culminar el festejo, abordaron al joven y lo golpearon con objetos contundentes, dejándolo mal herido; al hombre lo trasladan hasta el hospital donde muere.

Por este hecho los funcionarios se trasladaron hasta la urbanización Kennedy, para detener a Ricky Carl Arévalo Molina (20); quien es uno de los autores materiales del crimen, restando por identificar y detener a siete hombres apodados El Erison, Howar Eduardo, Alexander Perdomo, Anderson Urbina, El Alicito, El Jakson y El Orlando.

Siendo el caso puesto en manos de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

 

Capturado el homicida de un hombre en Petare

En otro caso tras conocerse el hecho en el que pierde la vida Yorge Manuel Alindres León (18), en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda; funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, realizaron las investigaciones pertinentes, logrando dar con la detención del responsable.

El detenido identificado como Luis Darío Mallarino Castaño (21), estudió por varios días la cotidianidad de Yorge, por lo que el día del hecho lo abordó y se origina una discusión entre ellos; este optó por sacar a relucir un arma de fuego y accionarla en contra de la víctima, cegándole, para luego huir del sitio.

Gracias al arduo trabajo investigativo, Mallarino fue ubicado y detenido en la sede de este despacho ubicado en la urbanización El Llanito; parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad