Publicidad

Hombre mató a golpes a su ex suegro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Sur – La Cañada de Urdaneta, esclarecieron el homicidio de Alejandro Silva Osorio, de 64 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en el sector Eloy Parra Villamarin, parroquia y municipio San Francisco del estado Zulia.

La autor material del hecho quedo identificado como Jesús Román Oberto Vicuña, de 27 años de edad, quien habría sostenido una discusión con la víctima, motivado a que le reclamaba por los maltratos psicológicos en contra de su hija, ex pareja de Jesús; y este optó por propinarle múltiples golpes, haciendo que la víctima pierda el equilibrio y cae a la superficie, recibiendo un fuerte golpe en el cráneo.

El sexagenario es trasladado el Hospital General del Sur Doctor Pedro Iturbe, falleciendo a los pocos días de su ingreso.

Por lo que el detenido, fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad