Publicidad

Hombre mató a su pareja a puñaladas

Fue encontrada en estado de descomposición, acostada en su cama y su cuerpo cubierto de la cintura hasta la cara con una sábana

La joven Yenireth Yoselin Pimentel Albornoz, de 17 años de edad, fue asesinada en su lugar de habitación en el conjunto residencial Villas del Sur de Terepaima, en Guanarito, en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, municipio Mariño.

La infortunada recibió múltiples heridas de arma blanca, siendo la que le habría causado la muerte la que la degolló.

Yenireth fue encontrada, en estado de descomposición, acostada en su cama y su cuerpo cubierto de la cintura hasta la cara con una sábana.

El terrible hallazgo lo realizaron sus familiares. En principio su hermano Freddy Pimentel, porque tenían días sin comunicación con su hermana, acudió a la casa de la muchacha que le había cedido su padre, pero al percibir un fuerte mal olor decidió regresarse y notificar a la familia.

El padre de la víctima, José Pimentel, contó que abrió la ventana y vio a su hija acostada, por lo que optó por forzar la puerta del apartamento y confirmó la terrible sospecha.

Del caso señalan a la pareja de la víctima, identificado como Alejandro Suárez, de 24 años de edad, de nacionalidad colombiana, de quien se conoció que tiene antecedentes por los delitos de lesiones y robo agravado. La familia desconoce el paradero del individuo.

José Pimente comentó que su hija conoció al presunto homicida cuando trabajaba con él en un local de comida rápida en Chuao, municipio Mariño, y luego se fueron a vivir juntos desde hacía tres meses.

“Él se mostraba como un corderito, pero por dentro llevaba el diablo”, comentó el progenitor de la joven, lamentando haber confiado en el sujeto a quien describió como delgado, de un metro 75 centímetros de estatura, con rostro achinado y de cabellos lisos, de corte degrado.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad