Publicidad

Hombre murió electrocutado en Zamora

Tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica, murió Juan Manuel Vargas Tua de 33 años en una zona boscosa del sector Tucupido, cerro Jengibre en Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora.

 

Según información obtenida por lo familiares, se conoció que la víctima se encontraba aproximadamente a las 2:00 pm de la tarde del pasado viernes, hurtando unas guayas de alta tensión, correspondientes a las torres de los canales televisivos Televen y Venevisión.

 

Ante la mala manipulación y peligrosidad de la acción, el hombre recibió el chispazo eléctrico que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Debido al hecho, los vecinos salieron de sus viviendas rápidamente para constatar lo que había sucedido, siendo sorprendidos por un sujeto “guindado” en las guayas.

 

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarse la autopsia de ley correspondiente. El occiso era oriundo de Maracay, pero estaba residenciado en la calle El Jobo, casa sin número, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad