Publicidad

Hombre se suicidó al herir de muerte a su esposa

Tras una discusión un hombre hirió a su esposa, pensó que la había matado y se suicidó. Aunque la mujer aún tenía signos vitales murió camino al hospital.

Los protagonistas de este suceso son Argenis Jesús Callazo Graterol, de 31 años; y María Estefani Pantoja Muñoz, de 28 años de edad. Ambos discutieron de manera iracunda y desembocó el trágico final.

El pasado domingo 30 de mayo la pareja sostuvo una acalorada discusión en su residencia, ubicada en la urbanización Los Tulipanes, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Aproximadamente a las 11 de la mañana vecinos escucharon gritos que provenían de la casa y que anticipaba la pelea fatal. Sin embargo, no intervinieron.

Adentro de la casa todo se complicó cuando el hombre tomó un cuchillo y le ocasionó un herida en el cuello a su esposa que la tiró al suelo. Argenis Jesús, al verla mal herida, pensó que la había matado y con el mismo cuchillo se cortó el cuello. Desangrado murió a los pocos minutos.

María Estefani, aún con signos vitales, fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Maracay, pero había perdido mucha sangre, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió en la tarde del mismo domingo.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para las respectivas autopsias.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad