Publicidad

Hombre se suicidó para no ser detenido por doble homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigaciones Contra Homicidio Altos Mirandinos, lograron esclarecer el doble homicidio de un hombre y una mujer ocurrido en la parroquia Los Teques, municipio Guaicapuro, estado Miranda..

Los hoy occiso quedaron identificados como Antonio José Silva Romero, de 60 años de edad y Dais Xiomara Carrasquero de Silva, de 64 años de edad.

El Comisario general, agregó que el hecho se suscitó cuando la pareja se encontraba en su vivienda y fueron sorprendidos por Luis Miguel Palma Zambrano, de 29 años y Yolfran Manuel Pacheco Pérez, de 24 años de edad, quienes haciendo uso de un revólver y un cuchillo, sometieron y amordazaron a Antonio que se encontraba en su silla de rueda para despojarlos de sus pertenencias; posteriormente, se acercan a Dais y le propinaron varias heridas punzo cortante dejándola herida de gravedad para finalmente propinarle varios disparos a ambos causándole la muerte inmediata.

Se logró la captura de Luis, mientras que Yolfran a verse acorralado en el sector La Baranda, optó por quitarse la vida con una navaja para evitar ser detenido.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad