Publicidad

Hombre torturó, asesinó y desmembró a su madre

Un terrible hecho se reportó cuando un hombre torturó, asesinó y luego desmembró a su madre, en lo que parece un ataque de demencia, probablemente ocasionado al estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

 

El cruel homicidio se registró este miércoles en horas de la tarde  en el sector La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.

 

Según indica la periodista Heberlizeth González, a través de su cuenta en Twitter el presunto autor del matricidio habría huido a bordo de un vehículo Fiat Uno propiedad de la  occisa.

 

Las autoridades policiales se encuentran desplegadas para dar con el paradero del homicida y de esta forma esclarecer cual fue el motivo por el cual fue asesinada la mujer a manos de su propio hijo.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad