Publicidad

Homicidas de vigilante eran azotes de Guacamaya

Según información suministrada por Andrés Adalfio, Coordinador del eje este I

El coordinador del eje este I Andrés Adalfio informó este lunes, que dieron con la captura de los sujetos quienes asesinaron vilmente a un vigilante el pasado sábado a eso de las 5:30 am; en el sector Tacamajaca, callejón I, Guacamaya zona agrícola.

Se pudo conocer que estos delincuentes conocidos como “El Chachito y El Gato” conjunto con sus “amiguitos”, azotes de Guacamaya y el Pao, acaban con la vida de la víctima a punta de machetazo; y luego para su satisfacción le arrojaron un saco de cemento en la cabeza “sin piedad” dándole fin a su humanidad.

La victima quedo identificada como Requena Padrón José Félix de 67 años residenciado en la dirección antes mencionada, según los hechos ocurren cuando varios hombre se introdujeron a una finca para efectuar el robo y en este instante el vigilante se percata de su presencia, reconociendo a uno de los sujetos, a quien le dijo “yo te conozco”, motivo por el cual se ensañaron con el trabajador; propinándole varias machetazos a nivel de la espalda, para luego arrojarle un saco de cemento en la cabeza acabando con su vida.

Seguidamente los “desalmados” logrando llevarse un vehículo marca Chevrolet modelo blazer, de color azul placa DAB74E, electrodomésticos y herramientas de trabajo. También cargaron con efectivo.

No obstante la PA se encontraban activada por los hechos ocurrido y a eso de la 1:30pm, en el sector El Valle, Vía Zuata, practicaron la aprehensión de los delincuentes quienes quedaron identificados como Cesar Alexander Montesuna de 18 años, José Ángel Díaz de 20, alias «El Chachito» quien organizaba la banda, Ermes Iván Rodríguez Silva, 18 años alias «El Gato» y Brayan José Díaz de 26.

A los sujetos se les incautó un vehículo en el cual se trasladaban con las características ya mencionadas además de una máquina de soldar, cortadora de grama, microonda, reproductor moto sierra.

La banda de El Chachito y El Gato se dedicaban al robo de haciendas en Guacamaya y el Pao. Quedaron a la orden de la fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad