Publicidad

Hurto millonario en Zona Ind de Guere

Los sujetos abrieron un boquete para entrar a la empresa José Luis de Cairres Bermúdez, fue detenido por la PA. El hurto se calcula fue superior a los 6 millones de Bs

Una vez más el hampa vuelve hacer de las suyas al perpetrar un hurto millonario en varios galpones de la zona industrial Samán de Guere, cargando con equipos y maquinarias industriales tras abrir boquetes en las paredes y forzar rejas. Los empresarios expresaron sentirse desprotegidos ante tanta inseguridad, esperando que los cuerpos policiales den con los responsables de este hecho.

El hurto se calcula fue superior a los 6 millones de bolívares
El hurto se calcula fue superior a los 6 millones de bolívares

Conocimos que el hurto se cometió en la Metalúrgica Herrein CA, ubicada en la calle 4, parcela 59 de la zona industrial Guere,  donde los pillos abrieron un boquete cargando con 6 split, 5pc, equipos para fisioterapia, hidrojet industrial, 7 equipos de pulidora y esmeril una planta eléctrica dual (gasoil y gasolina) de 5kwts, dos filtros de agua, maquinaria para torno y fresa, 2 trazadoras industriales nuevas, entre otras cosas mas valorados en más de 6 millones de bolívares.

Los sujetos abrieron un boquete para entrar a la empresa
Los sujetos abrieron un boquete para entrar a la empresa

Policía de Aragua capturó a uno de los pillos

El Supervisor Jefe (PA) Nacero López, Director de la Policía de Aragua en La Julia, dijo que al conocerse del robo, los funcionarios desplegaron un operativo y capturaron a José Luis de Cairres Bermúdez, de 25 años, quien al parecer estuvo en el hecho junto a otros dos sujetos más que lograron escapar en medio de la balacera. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Novena, la cual sigue el caso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad