Publicidad

Huyeron de secuestro a mano de cuatro policías en Charallave

Dos personas con heridas de bala lograron huir de un secuestro e intento de homicidio por parte de cuatro funcionarios policiales en Charallave, estado Miranda.

 

Se conoce que hasta el momento dos presuntos implicados han sido detenidos tras ser reconocidos por las víctimas. Fueron identificados como Eduardo Jose Reyes Goitia y Salvador Jesus Santana Muñoz, ambos oficiales activos de la Policía de Municipal de Guacaipuro.

 

Los secuestrados fueron auxiliados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en Charallave, mientras realizaban patrullaje en el sector la Verota, municipio Paz Castillo. Relataron que los autores del rapto lo trasladaban en una Patrulla Policial modelo Orinoco y en un momento alguno de los policías intento asesinar a uno de los ciudadanos quien lo reconoció. Posteriormente, otro de los uniformados le propinó un disparo mortal a su compañero que iba a ejecutar el homicidio.

 

Las víctimas, pese a salir heridas de bala, consiguieron huir de la escena a una zona boscosa cercana mientras escuchaban varias detonaciones de fuego. Tras ser socorridos por los funcionario del Desur, fueron trasladados al centro asistencial del Fuerte Guacaipuro para ser atendidos.

 

Los dos policías capturados fueron puestos a la orden del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en los Valles del Tuy.

Fuente: La Patilla

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad