Publicidad

Iba a comprar medicamentos en Colombia y se ahogó en el río Táchira

Una tragedia volvió a ocurrir por tratar de atravesar el río. Un joven de 35 años, murió  tras caer a las aguas del río Táchira, en plena frontera entre Colombia y Venezuela.

La víctima respondía al nombre de William Fajardo y era oriundo de la fronteriza población de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

De acuerdo a información obtenida, el joven habría cruzado a través de los pasos irregulares, mejor conocidos como trochas, a fin de comprar medicamentos para la epilepsia, condición que el muchacho padecía.

Sin embargo, la angustia comenzó a reinar entre sus familiares, cuando pasaban las horas y no llegaba, sabiendo que el ir y venir es relativamente rápido, por lo que decidieron salir a buscarlo, encontrándolo a orillas del afluente sin vida a la altura del sector Sabana Potrera.

Parientes de Fajardo presumen que durante el cruce del río, al muchacho le dio un ataque epiléptico y cayó al agua, ahogándose en pocos segundos.

Tras conocer la noticia, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio se trasladaron al lugar, pero ya el cadáver había sido trasladado al hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio por familiares y allegados del joven.

Con información de Diario Calle

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad