Publicidad

Iba a emigrar y fue asesinada

El cuerpo sin vida de Wingenlin Fabiola Betancourt Figuera, de 24 años de edad, fue localizado en el interior del apartamento donde vivía alquilada, ubicado en el edificio La Central, del sector La Acequia en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

 

Betancourt Figuera fue hallada por sus vecinos, quienes acudieron al inmueble a propósito de que su bebé de ocho meses de nacida lloraba, sin sospechar que encontrarían muerta a la joven sobre la cama de su habitación, la mañana del 6 de agosto.

 

La muchacha tenía una sábana alrededor del cuello, que se extendía hasta la base metálica de un aire acondicionado de ventana. Aunque en un primer momento el caso se manejó como un suicidio, las investigaciones dieron un giro y no se descarta que se trate de un homicidio.

 

Wingenlin Fabiola Betancourt Figuera planificaba irse de Venezuela en busca de un mejor futuro. Su destino sería Colombia.

 

La idea de la muchacha era viajar con su hija, pero para ello requería el permiso del padre de la pequeña; sin embargo, él no estaba de acuerdo y, al parecer, esa diferencia era un motivo constante de discusión.

 

La policía no descarta que por esa discrepancia la pareja haya peleado entre la noche del domingo 5 y la madrugada del lunes 6 de agosto; no obstante, las investigaciones aún no culminan.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad