Publicidad

Iban a cobrar un rescate de un vehículo hurtado y fueron abatidos en Aragua

Tras registrarse un enfrentamiento entre dos presuntos antisociales contra funcionarios del Eje de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estos dos quedaron abatidos en la avenida Intersan, en el municipio Girardot del estado Aragua.

 

Extraoficialmente se pudo conocer el los presuntos antisociales pertenecían a la banda delictiva «El Cochino» la cual opera en la avenida Fuerzas Aéreas, Los Samanes, La Esmeralda y sus cercanías, implicada en diversos delitos.

 

Se pudo conocer que los delincuentes fueron a cobrar un rescate de un vehículo hurtado; no obstante tras las investigaciones de los funcionarios del Cicpc, los antisociales fueron sorprendidos por los funcionarios. Al ver a los oficiales los delincuentes sacaron sus armas y mantuvieron un enfrentamiento.

 

Tras el intercambio de bala dos de los delincuentes resultaron heridos mientras que un tercero logró escapar. Los heridos fueron trasladado a un centro asistencial pero fallecieron a los minutos de haber ingresado.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad