Publicidad

imagen referencial

Iban a picar a 3 hermanos

Iban a ser desmembrados en una zona boscosa del barrio La Carpiera del municipio Sucre

La policía del estado Aragua destacada en Cagua, abatió a dos secuestradores, rescatando sanos y salvos a tres hermanos,  hijos de un empresario, por quienes estaban pidiendo una fuerte suma de dinero para entregarlos con vida, de lo contrario iban a ser desmembrados en una zona boscosa del barrio La Carpiera del municipio Sucre, hecho registrado en la mañana de ayer tras un fuerte enfrentamiento a tiros.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por el Supervisor Jefe (PA) Andrés Adalfio, Coordinador de la Región de los municipios Sucre y Lamas, quien identificó a los dos abatidos como Vicente José Carreño Colmenares (24) y Alexis Iván Daniel Magallanes Campos (28), integrantes de la banda de La Carpiera dedicada al robo de vehículos, extorsión, cobro de vacunas y homicidio.

UN PLAGIO BIEN “PICHAO”

Adalfio narró que los secuestradores, inicialmente tres a bordo en un vehículo del cual se desconocen más datos, con información muy precisa y detallada, interceptaron en horas de la mañana de ayer el Toyota Corolla, de color blanco, a la altura de La Ciudadela entre Santa Cruz y Cagua, donde viajaban tres hijos de un conocido empresario, sometiéndolos y llevándolos hasta una zona boscosa de La Carpiera, donde uno de los muchacho en un descuido se lanza del carro, corriendo hasta la sede la Policía de Aragua en Cagua participando el plagio.

RESCATADOS TRAS FUERTE BALACERA

Las comisiones de la Policía de Aragua, al mando de Andrés Adalfio, se trasladan al lugar y avistan en una zona boscosa el Toyota Corolla, donde ven a Vicente Carreño y Alexis Magallanes, quienes les efectuaron varios tiros con dos revólveres calibre 38, obligándolos a repeler el ataque cayendo mortalmente heridos, falleciendo en el hospital de Cagua. Ya más adentro se escuchaban los gritos de las secuestrados diciendo: “Ayúdennos, estamos secuestrados, estamos amarrados de pies y manos”, por lo que los efectivos lograron liberarlos sanos y salvos.

LOS IBAN A DESMEMBRAR

Los jóvenes, en medio del rescate dijeron a los policías que uno de los secuestradores se había ido más temprano a buscar una sierra para desmembrarlos, debido a que su padre no respondía para el pago del rescate, a la vez de sorprenderlos de la información detallada y precisa que tenían de ellos. El Supervisor Jefe (PA) Andrés Adalfio dijo que las investigaciones van a continuar, donde ya tienen información precisa y concisa de los demás integrantes de la banda los cuales estima dar la captura en las próximas horas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad