Publicidad

Identificados los atacantes de la patrulla policial en Magdaleno

En Magdaleno, municipio Zamora.

El suceso ocurrió, en horas de la tarde de este domingo en Magdaleno municipio Zamora. Tras el ataque a tiros de una patrulla de la policía del estado Aragua perteneciente a San Sebastián de Los Reyes.

En el hecho, resultaron abatidos Elio Jose Herrera Salcedo e Isaac José Morales Perez, señalados como responsables del atentado contra la comisión policial.

Como se recordará, funcionarios se encontraban llegando a la zona para prestar apoyo de patrullaje, puesto que en Magdaleno no se cuenta con patrullas para hacer recorrido en la zona.

Los delincuentes del sector al verificar la llegada del vehículo policial, abrieron fuego contra este, utilizando armas de alto calibre, por lo cual dos funcionarios resultaron gravemente heridos.

Los funcionarios heridos fueron trasladados hasta el hospital Central de Maracay y fueron identificados como Kenny Duran, presentando una herida por arma de fuego en la parte trasera del muslo de la pierna derecha con entrada y salida, se encuentra estable.

Mientras que el oficial (PBA) Roa Romero Franklin, presentó una herida por arma de fuego en el rostro, pómulo derecho con entrada sin salida. Ambos permanecen estables. 

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad