Publicidad

Identificados asesinos de la niña victoriana

PA está tras la búsqueda de los mismos

Comisiones de la Policía del estado Aragua destacados en La Victoria, al mando del Supervisor Agregado (PA) Andrés Adalfio, realizan allanamientos en varias barriadas del municipio Ribas y Revenga, luego que se presuntamente obtuviera la identificación de los homicidas de la niña Ana Gómes Acosta, de 2 años, asesinada el pasado miércoles dentro de la vivienda de una tía ubicada en la calle Colon, cuando estos perpetraban el robo de una moto.

Conocimos que los sujetos, considerados azotes e integrantes de una banda de roba motos del eje este, una vez que cometen el robo se devuelven hasta la vivienda número 23 de la calle Colón y disparan a la vivienda del  tío de la niña, no sin antes gritarle: «Bruja», donde el proyectil da en rebote a la cabeza de la pequeña.

Se conoció que Ana, quien se caracterizaba por ser una niña muy alegre y cariñosa, la llamaban Anita, era la mayor de los esposos Florindo Gomes, de 30 años y Geraldin Acosta, para el momento de la tragedia estaba de visita junto a su madre en casa de una tia.

Durante el sepelio realizado en la tarde de ayer, había un ambiente de indignación, dolor, impotencia y deseos de justicia por este crimen, que impactó a los victorianos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad