Comisiones de la Policía del estado Aragua destacados en La Victoria, al mando del Supervisor Agregado (PA) Andrés Adalfio, realizan allanamientos en varias barriadas del municipio Ribas y Revenga, luego que se presuntamente obtuviera la identificación de los homicidas de la niña Ana Gómes Acosta, de 2 años, asesinada el pasado miércoles dentro de la vivienda de una tía ubicada en la calle Colon, cuando estos perpetraban el robo de una moto.
Conocimos que los sujetos, considerados azotes e integrantes de una banda de roba motos del eje este, una vez que cometen el robo se devuelven hasta la vivienda número 23 de la calle Colón y disparan a la vivienda del tío de la niña, no sin antes gritarle: «Bruja», donde el proyectil da en rebote a la cabeza de la pequeña.
Se conoció que Ana, quien se caracterizaba por ser una niña muy alegre y cariñosa, la llamaban Anita, era la mayor de los esposos Florindo Gomes, de 30 años y Geraldin Acosta, para el momento de la tragedia estaba de visita junto a su madre en casa de una tia.
Durante el sepelio realizado en la tarde de ayer, había un ambiente de indignación, dolor, impotencia y deseos de justicia por este crimen, que impactó a los victorianos.