Publicidad

Identifican a las aberradas de Barquisimeto: tías y abuela del menor

Tras hacerse viral un video grabado en la urbanización Las Sábilas en Barquisimeto, estado Lara, donde se ve a cuatro mujeres que violaban e intentaron asfixiar a un niño de 7 años, al mismo tiempo que eran grabadas por un hombre que les daba indicaciones, tres de ellas fueron identificadas por las autoridades.

Las autoridades están trabajando en la ubicación de los pedófilos y maltratadores. Sin embargo, el Ministerio Público reveló que las aberradas sexuales serían: Aldimar Alina Lucena Páez (con antecedentes por trafico de drogas), Katherin Solcari Páez (tías) y Yelitza Elena Páez, alias Chicho, quien es la abuela del menor, y una cuarta involucrada que falta por identificar.

Asimismo, falta por identificar a la quinta persona, quien fue la encargada de grabar el video.

Ellas residen en el barrio La Paz de Barquisimeto, según información recopilada en las redes asociales. Mientras que la casa de la urbanización Las Sábilas fue allanada por las autoridades que investigan el caso, aunque estaba deshabitada, éste sería el lugar en el que grabaron video.

El comisario jefe del CICPC, Douglas Rico, informó a través de las redes sociales que el cuarteto de mujeres pertenece a una banda hamponil.

Las autoridades siguen en la búsqueda de lo maltratadores del menor e igualmente el Ministerio Público informó que los padres del infante serán sancionados severamente.

Contra las señaladas, el Ministerio Público solicitará orden de aprehensión y también solicitará emitir el alerta roja a través de Interpol.

El Ministerio Público también informó que solicitará la pena máxima para estas cinco personas.

&nbsp

Con información de Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad