Publicidad

Identifican a los cuatro cadáveres calcinados en Turmero

Luego de pasar mas de 48 horas desde el hallazgo de cuatros cadáveres calcinados dentro de un vehículo marca Renault, modelo Logan, en el sector La Guzmán del municipio Santiago Mariño, en Turmero, fueron identificados tras los estudios realizados en la Morgue.

Vea También: Encuentran 4 cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Turmero

 

Tras los estudios de los expertos los cuerpos quedaron identificados como Luis Alfredo Acevedo Lugo (23), José Antonio Torres Uzcátegui (21) , Yorman Alexander León Quiñones (20) y Jhonny José Paredes Araujo (25).

 

La madre de Torres Uzcátegui , indicó en la medicatura forense que tenía como 8 meses que no veía ni sabia de su hijo, dado que ella se encontraba en Colombia y se enteró de la noticia tras recibir una llamada de un desconocido, que le informó que su hijo se encontraba muerto.

 

De manera extraoficial se supo que los occisos presuntamente eran miembros de un banda delictiva que opera por el sector; y que el móvil del hecho se habría originado por una disputa entre bandas en donde estos fueron sorprendidos por otros antisociales quienes decidieron quitarles la vida prendiéndoles fuego.

 

Encuentran 4 cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Turmero

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad