Publicidad

Identifican a uno de los degollados vía Choroni

Ambos fueron degollados probablemente una botella partida y se encontraban maniatados.

Luego de los diversos llamados hechos por prensa sobre las descripciones de cadáveres sin identificar en la morgue de Caña de Azúcar, este miércoles  quedó identificado uno de los hombre degollados en la vía a Choroni, el pasado Sábado.

Justamente los familiares lo identificaron como Jorge Javier Pérez Sánchez (34), y sus familiares desconocen mayores detalles del homicidio, sin embargo las autoridades están inmersas en las investigaciones para esclarecerlo. 

Como se recordara, el sábado 31 de Octubre en horas de la mañana las autoridades fueron notificadas del hallazgo de dos cadáveres a la orilla de la carretera que conduce de Maracay a la población costera de Choroní,  a orillas del río, en el kilómetro 10 de la referida arteria vial.

Ambos fueron degollados probablemente una botella partida y se encontraban maniatados. A simple vista se pudo notar en el sitio del suceso, los rastros de sangre aún húmeda entre las piedras y que llegaba al cauce del riachuelo, por lo que podría calcularse que el homicidio había ocurrido apenas unas horas antes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad