Publicidad

Identifican dos osamentas halladas en Güere

En el lugar fue hallada otras prendas de vestir y parte de restos de cuerpos humanos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúan las experticias en la Zona Industrial de Güere, muy cerca del ferrocarril, en búsqueda de los restos de las cinco osamentas halladas el pasado domingo.

En el lugar fue hallada   otras prendas de vestir y parte de restos de cuerpos humanos.

Hasta el momento solo dos nombres se han dado a conocer, entre ellos Jhonatan José Rodríguez Campos de 20 años, obrero,  desparecido desde hace 15 días cuando salió de su casa ubicada en Segundera de Cagua para el trabajo.

De igual manera,  familiares de Oscar Alfredo Odina Meriño (35), presumen que el hombre puede ser uno de los hallados, tras coincidir con la descripción  del hombre hallado y la ropa que portaba, unos jeans azul, camisa gris y zapatos marrones que el hombre vestía.

Para leer más detalles sobre esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad