Publicidad

Identificaron al otro joven venezolano asesinado en Tibú

Como Jackson Enrique Arriaga Parra, de 23 años, fue identificado el otro venezolano asesinado el pasado 8 de octubre en Tibú, Colombia.

Parra en compañía de un niño de 15 años de nombre Alexander José Fernández Rodríguez, fueron detenidos por algunos habitantes. Aseguran que trataron de perpetrar un robo.

Con las manos amarradas los paseaban con carteles que decían «ladrones», antes de entregarlos a las autoridades, pero en ese momento ocurrió algo inesperado.

Llegaron dos hombres, al parecer, integrantes de la disidencia, se los llevaron a la fuerza. Minutos más tarde los mataron en el sector Barrio Largo, según lo publicado en La Opinión.co.

Era oriundo de Los Teques, estado Miranda, vivió gran parte de su vida con su madre en la localidad de Las Virtudes, municipio Tulio Febres Cordero.

Sin embargo, decidió emigrar hasta Colombia a buscar mejores condiciones de vida, pero encontró la muerte, indicaron familiares del joven. Además, aseguran que el venezolano sería padre de una niña.

Del mismo modo, los familiares pidieron apoyo económico, con el objetivo de cumplir con su respectiva sepultura.

Con relación al cadáver del menor Fernández Rodríguez, ya fue entregado a su tía y el hermano, quienes llegaron a la capital nortesantandereana la mañana del martes.

Con información de Caraota Digital

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad