Publicidad

Imputado por crimen de niña de 8 años fue asesinado en el calabozo

El imputado por la violación y asesinato de una niña de 8 años de edad en El Tigre, en el sur de Anzoátegui, fue asesinado cerca del mediodía de este miércoles dentro del calabozo donde fue recluido después de que le dictaron medida de privativa de libertad.

 

A Luis Geraldo Milano, de 26 años de edad, lo asfixiaron los 12 reos que se hallaban en el pabellón Adel retén del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, antigua Polianzoátegui, donde fue recluido desde el pasado lunes 8 de octubre.

 

Milano fue referido al comando policial luego de que el Tribunal de Control 3, a cargo de la jueza Carolina Mansour, le dictó medida privativa de libertad por el crimen de la menor que estaba desaparecida desde hacía siete meses y que fue encontrada sepultada en el patio de la empresa donde el occiso trabajaba de vigilante.

 

El comisionado José Romero, director de la institución policial, confirmó el hecho a las 2:30 pm de este miércoles, al referir que a Milano precisamente lo recluyeron en el pabellón A para preservar su integridad.

 

“Para resguardarle su vida lo recluimos en el pabellón A, donde solo había 12 reos que en su mayoría son evangélicos, porque en el pabellón B hay 108 privados y temíamos que su vida corriera peligro”, dijo Romero.

 

El jefe policial señaló que a eso de las 11:40 am los mismos presos sacaron el cuerpo de Milano al patio.

 

Destacó que de inmediato notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) subdelegación El Tigre, a la juez y los fiscales del caso.

 

Al occiso, los fiscales Séptimo Jairo Gil y Cuarto Julio Aguilar lo imputaron por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y violencia sexual agravada, por lo que la jueza Carolina Mansour determinó cómo sitio de reclusión el Internado Penitenciario José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala. Sin embargo, Milano después de la audiencia de presentación fue llevado al comando policial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad