Publicidad

Imputaron por cuatro delitos a los asesores de Juan Guaidó

A Desmóstenes Quijada y a Maury Carrero, les acusan por los delitos de tráfico de armas, explosivos, drogas y asociación para delinquir

Este sábado fue dictada la medida privativa de libertad contra asesores del diputado Juan Guaidó a quienes se les ha acusado por varios delitos, según informó el abogado Joel García.

Destacó que en horas de la noche del sábado Demóstenes Quijada y Maury Carrero fueron llevados al Palacio de Justicia para la audiencia de presentación donde se les imputó por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y explosivos y tráfico de drogas.

El abogado defensor solicitó la nulidad del proceso por considerar que el tribunal que lleva la causa es incompetente para conocer casos de terrorismo.

“La defensa alega irregularidades en la forma del allanamiento por parte de los cuerpos policiales y estar en presencia del derecho penal del enemigo donde se juzga no por lo que se hizo sino por quien se es”, expresó Joel García.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad