Publicidad

Incautados 306 paneles de drogas en Zulia

Efectivos militares dieron voz de alto y el camión se estrelló contra la maleza

La mañana de este martes, efectivos militares del Destacamento 112 del municipio Mara, estado Zulia, incautaron 306 panelas de presunta droga que estaban ocultas en un camión. Así informó en el general de brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, en una nota de prensa.

“Un hombre que conducía el camión marca Ford modelo 350 de color verde y gris ientificado con las placas A24AG90, al ver la comisión  acelero lo que causó alerta a los guardias nacionales y al estrellar la unidad contra los matorrales, el mismo se lanzó y huyo por la zona boscosa, y a esta hora hay una comisión buscando al ciudadano para dar con su captura”, comentó el Alto Oficial.

Ahora bien, en el camión se encontraban varias cajas de cartón con las panelas de droga distribuidas por toda la unidad vehicular, que al ser sumadas dieron el resultado de 300 paquetes de marihuana con un peso de 156,300 kilos y 6 de cocaína que sumaron 6,350 kilos, para un total de 162,650 kilos.

Se presume que el conductor haya huido por la vía fluvial del Río Limón, por tal motivo la búsqueda continua por la vía marítima y terrestre.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad