Publicidad

Incautan 13 armas de fuego en Aragua en operativo policial

En un informe suministrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); se conoció que en labores de investigación efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos Aragua. Permitieron dar con la detención de Luis Antonio Barrios Bustamante, de 52 años de edad.

La detención se registró en la parroquia Joaquín Crespo, municipio Girardot, estado Aragua. El hombre quien se encontraba a bordo de una Toyota 4Runner, placas AB977ZN, optó por tomar una conducta nerviosa al ver a la comisión policial; por lo que los funcionarios proceden a detenerlo y efectuar la correspondiente inspección de rigor.

En la revisión los uniformados encontraron entre sus pertenencias 13 armas de fuego tipo pistolas, escopetas, rifle y revolver de distintos calibres y modelos; así como más de 60 municiones de diferentes calibres, las cuales pretendía comercializar.

Dichas armas de fuego la sometieron a experticias en las que se determinó que dos de ellas se encontraban solicitadas por hurto y homicidio ante las Delegaciones Municipales Ocumare del Tuy y Oeste.

Por tal motivo fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua, para afrontar los cargos correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad