Publicidad

Incautan 3 mil cauchos y víveres en Maracay

Golpe de la DIEP a mafias de acaparadores

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la Policía del estado Aragua, dieron dos severos golpes a banda de acaparadores y “bachaqueros” que operaban en Maracay y La Morita, donde les incautaron alimentos, productos de limpieza y cauchos a precio regulado.

El primer procedimiento se produjo en la calle Soublette de Los Olivos Viejos, en el comercio signado con el número 59, donde los funcionarios incautaron  36 cajas de toallas sanitarias, 12 bultos de pañales desechables, 8 cajas de aceite comestible, 6 cajas de mayonesa, 8 bultos y 2 sacos de azúcar, 64 bultos de café, 10 cajas de champú, 25 cajas de lavaplatos y 6 cajas de jabón de baño a precio regulados, allí capturaron a José Rivero, de 46 años, Julio Niño, de 20 años y Mayra Josefina Camacho, de 40 años, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta, de igual manera recuperaron una camioneta Chevrolet Blazer, color azul, placas AG115OG, con la cual al parecer utilizaban para hacer sus operaciones.

Por otra parte, en un local de la avenida Aragua, a la altura de La Morita, recuperaron 3 mil cauchos de diferentes marcas, modelos y medidas, los cuales estaban dentro de un establecimiento situado los cuales fueron puestos a la orden del Sundde Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad