Publicidad

Incautan municiones de FAL en La Victoria

Se presume que iba a venderlas a líderes hamponiles de Revenga

Un sujeto, que presuntamente intentaba comercializar un lote de municiones para Fusiles Automático Liviano (FAL), fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en La Victoria, del municipio Ribas, al lado este del estado Aragua.

Este procedimiento se logró gracias a los lineamientos emanados por el Mayor General (GNB) Antonio Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional, la cual busca seguir llevando más seguridad a los aragüeños. En este sentido, realizaron labores de patrullaje por el sector de La Cañada en Las Tejerías, a la altura del kilómetro 72 de la ARC, logrando capturar a un sujeto que pretendía vender 28 proyectiles para el FAL, arma mortal de guerra.

El detenido fue identificado como Luis Oswaldo Piñango Seijas (20), quien al parecer es un conocido azote del municipio Revenga y Santos Michelena. Se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta la Fiscalía órgano que va a seguir con las investigaciones, mientras la GNB sigue con las pesquisas para verificar el destino y comprador de las municiones.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad