Publicidad

Incautan Sub Ametralladora y drogas en La Quebrada

Estaban en manos de “El Enio”

Gracias a los llamados de los red de inteligencia social, funcionarios al mando del Supervisor Jefe del eje este I Andrés Adalfio, lograron la captura de un sujeto en el Sector Loma De Prieto, parte baja de La Quebrada, La Victoria-San Mateo, el cual presuntamente pertenece a la banda de “El Chino y El Báquiro”, dedicados al hurto de vehículos, cobro vacunas y distribución de sustancias psicotrópicas.

De acuerdo a las declaraciones del supervisor jefe, Andrés Adalfio, ayer a las 11:00 de la mañana, recibieron una la información, vía telefónica, de cuatro sujetos fuertemente armados en el sector de La Quebrada, La Victoria. Por lo que de inmediato se armó una comisión hasta el lugar; capturando a uno de los delincuentes, pues sus compinches lograron irse a la fuga.

El detenido quedó identificado como  Emiro Eduardo Salazar Márquez, de 22 años de edad, apodado “El Enio”, residenciado en el sector Lomas de Prieto, parcela n° 94, quien tenía el beneficio por el tribunal II de control de casa por cárcel. A éste se le incautó un arma de fuego calibre 9mm tipo Sub Ametralladora, con cargador de glock contentivo de 14 cartuchos sin percutir, un peso digital de granos, y sesenta y tres envoltorios de droga presunta marihuana, con un peso aproximado 70 gramos.

Según “El Enio” se encargaba de distribuir las sustancias psicotrópicas en la zona antes mencionada además, de ser el encargado de pedir las vacunas por los vehículos que eran hurtados.

Adalfio también dijo, que los otros sujetos son conocidos como “El Toño, El Toro, El Ruso, El Chino y El Baquiro”, banda que mantiene azotada a los pobladores del sector La Quebrada. “En las próximas horas daremos captura a esto sujetos para traer la paz a la comunidad”. El delincuente quedó a la orden de la fiscalía 19°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad