Publicidad

Incendio en Tocorón deja 9 reclusos heridos

Extraoficialmente se maneja que la causa del incendio habría sido la explosión de una granada

A través de su cuenta en Twitter el periodista Darvinson Rojas informó que en horas de la tarde se registró un incendio en la cárcel de Tocorón, de los cuales han resultado nueve heridos que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y a la enfermería del penal.

Bomberos adscritos a la gobernación de la entidad arribaron al sitio para controlar las llamas e iniciar las investigaciones de rigor. Aún se desconocen de forma oficial las causas del siniestro.

Extraoficialmente se maneja que la causa del incendio habría sido la explosión de una granada que estaba siendo manipulada por un “lucero”, afectando los dormitorios improvisados que fueron construidos fuera de la estructura original de la cárcel.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad