Publicidad

Imagen referencial

Incendio en la Páez dejo una señora herida

Una doña de 76 años de edad quedó atrapada en un incendio dentro de su casa la madrugada de este jueves en la calle Páez de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

La vivienda número 32 de mencionada calle de la ciudad de la juventud fue el escenario donde casi pierde la vida Elsa Marcano. El hecho ocurrió cuando un local comercial ubicado a pocos metros de la casa de la afectada presento una falla eléctrica y se comenzó a incendiar propagándose las llamas hasta el hogar de Marcano a eso de las 12 de la madrugada.

Elsa Marcano, fue atendida en el hospital.

La adulta mayor estaba acostada ya lista para dormir cuando empezó a escuchar las explosiones producidas por las llamaradas, decidiendo salir de la habitación para ver que ocurría. Pero el incendio había avanzado hasta su morada, teniendo acorralada la señora en su habitación.

En ese instante llego una comisión de la Policía de Aragua con un camión de Cisterna con el cual pudieron controlar el fuego mientras llegaban los Bomberos de Maracay. Al ingresar a la vivienda sacan a Marcano y es llevada por los bomberos hasta la emergencia del hospital Benítez donde fue atendida por los galenos de guardia.
La doña presento quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo por lo cual quedo recluida en el nosocomio hasta mejorar sus heridas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad