Publicidad

Indigente murió arrollado por gandola

Todas las mañanas acostumbraba atravesar la ARC, pero este jueves fue alcanzado por un vehículo pesado.
En menos de 24 horas un segundo hombre en condicion de calle fallecio de manera violenta en Maracay.
La victima no portaba identificación, pero testigos señalan que el hombre con condición de indigencia se hacia llamar «El Chepo» y decía que tenia 65 años de edad, no tenia residencia fija pues estaba en la calle.
Todas las mañanas acostumbraba atravesar la ARC, pero este jueves fue alcanzado por un vehículo pesado. En el hecho sufrió  múltiples fracturas y desprendimiento de la masa encefálica.
El terrible accidente ocurrió pasada las 10 de la mañana de ayer en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 103 en sentido Caracas Valencia.
El suceso ocurrió muy rápido, y testigos aseguran que el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga.
Adicional a esto se supo, que el hombre se dirigía a la comunidad de Cachifo Sur, donde buscaría unos racimos de cambures y auyama
Su muerte fue instantánea. Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y los fiscales de Tránsito, se encargaron de las averiguaciones de rigor.
Fuente: María Eugenia Hermoso
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad