Publicidad

Infiltrado en Los Gorilas asesina a joven

Una jovencita de 15 años resultó herida de bala

Nuevamente infiltrados en la famosa comparsa Los Gorilas que durante este Carnaval recorrió varios sectores de San Mateo, quitaron la vida de una persona así como hirieron a una menor de edad con un tiro en el cuello.

La víctima fatal quedó identificada como Orlando Eduardo Gómez, de 18 años de edad, y la herida como Angelis Gomadoba de 15 años de edad. Los dos jóvenes estaban en la calle La Asunción del barrio 23 de Enero de San Mateo observando la comparsa cuando un sujeto, disfrazado de gorila, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza a Gómez, la adolescente corrió para refugiarse pero también recibió un tiro a la altura del cuello.

Familiares de las víctimas los llevaron hasta el ambulatorio de San Mateo y luego de esperar varias horas la ambulancia, trasladaron a los heridos en un carro particular hasta la emergencia del Benítez.

Al llegar allá el joven Orlando Eduardo ya no tenía signos vitales. La menor fue pasada a quirófano. Al lugar se presentó una comisión del Cicpc que recolectó el material criminalístico para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

La madre del fallecido comentó que el joven no era de esa zona sino de la urbanización Los Overos de La Encrucijada. “Él estaba allí visitando a su abuela”, dijo Alicia Galmardo. También agregó que su hijo estaba en la selección de Baloncesto de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad