Publicidad

Mujer ingresó al JMB tras accidente en la ARC

El pasado viernes Elvisme Parra de 32 años ingresó al Hospital José María Benítez tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 68 de la ARC

En la noche del pasado viernes la ciudadana Elvisme Parra de 32 años ingresó al Hospital José María Benítez tras tener un accidente vehicular a la altura del kilómetro 68 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Guardias del nosocomio, señalaron que Parra fue trasladada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) donde los médicos de guardia la atendieron inmediatamente y se le diagnosticó traumatismo generalizado a causa del fuerte impacto vivido en este accidente.

Asimismo, se pudo conocer que la herida reside en el sector El Beisbol del Municipio Santos Michelena y hasta el cierre de esta edición se desconoce su estado de salud.

El Adolecente fue intervenido tras recibir botellazo en la cabeza. En esta oportunidad, el joven Luís Rodríguez de 21 años ingresó al área de emergencias del Benítez tras recibir un golpe de un objeto contundente (botella) en la cabeza, donde rápidamente fue saturado y dejándolo fuera de peligro. Se conoció que el móvil de este hecho ocurrió detrás del Mercado Municipal de La Mora a las 10:10 de la noche. Asimismo, el señor Enerio Ríos de Jesús (41 años), fue intervenido por médicos del nosocomio al diagnosticarle politraumatismo general, a causa de recibir fuertes golpes en todo su cuerpo con un bate por sujetos desconocidos que intentaron dejarlo inconsciente.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad