Publicidad

Inició Operativo de Seguridad Semana Santa Segura 2015

Con un despliegue de 445 funcionarios de distintos organismos

Más de cuatrocientos efectivos de diferentes cuerpos policiales de prevención estarán activados desde este miércoles en todo el municipio José Félix Ribas para garantizar la seguridad durante la Semana Santa 2015.

Este despliegue cuenta con 445 funcionarios de los distintos organismos de seguridad, con 45 unidades motorizadas y con 30 unidades radio patrullera que se encargaran de resguardar la seguridad de las personas que disfrutaran de la Semana Santa.

Éste despliegue tendrá como objetivo colocar aproximadamente cinco puntos de observación en las principales vías de la ciudad para verificar vehículos también a las personas que viajen en buenas condiciones. Igualmente se va desplegar organismos de seguridad en aquellos lugares de esparcimiento.

Cesar Bandes presidente del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente de Ribas  (CMDNNA) dijo “Realizaremos una serie de supervisiones que también se va a dar a los sitios de esparcimiento y el tema de la permisología de viaje, este operativo Semana Santa 2015 enmarcada decimoquinto aniversario del Consejo de Derechos, Nina, Nino y Adolescentes, cuenta con una serie de quipos para garantizar la seguridad de todos”.

Se tendrá establecidos 14 cuadrantes de seguridad del municipio para que se haga cumplir la restricción de bebidas alcohólicas en el municipio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad