Publicidad

Inquilinos matan a octogenaria

La noche de este martes funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc practicaron el levantamiento del cadáver de una mujer, de 80 años, identificada como Carmen Ramírez, quien fue asfixiada y encerrada dentro del baño de su residencia, presuntamente por los inquilinos que allí habitaban con la intención de quedarse con el domicilio.

 

El hecho se registró en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

 

Vecinos de la mujer, quien residía en la calle 96F de Socorro, diagonal a residencias Hato Viejo, detallaron a que el hallazgo del cuerpo de la mujer lo realizaron unos inquilinos que ella tenía, cuando llegaron de su trabajo a eso de las 6.00 de la tarde.

 

A Carmen la encontraron tirada a la entrada del baño, con un trapo en su boca y su cabeza cubierta por una bolsa negra, luego de visualizar que faltaban algunos enseres y electrodomésticos.

 

De inmediato la noticia corrió como pólvora y los vecinos les dieron parte a las autoridades. Los primeros en llegar fueron los efectivos del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) adscritos al sector, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cicpc.

 

Se conoció que la residencia estaba revuelta, y que los principales sospechosos de este dantesco crimen son una pareja que residía en el lugar, en la primera habitación, y que este martes, a eso de las 10.00 de la mañana se mudaron con todas sus cosas y cargaron con las pertenencias de la anciana, quien este miércoles cumpliría 81 años.

 

Vecinos de Carmen la describieron como una mujer alegre, humanitaria, respetuosa y bullanguera, quien siempre celebraba por todo lo alto su cumpleaños. Dijeron desconocer si la víctima sostuvo alguna discusión con sus agresores, pues no se escucharon gritos ni peleas.

 

El cuerpo de la anciana fue trasladado a la morgue de Maracaibo por efectivos del Cicpc, donde se espera que sus familiares aporten mayores detalles de este horrendo crimen registrado en Cañada Honda. Se supo que están tras la pista de los inquilinos que huyeron luego de cometer el homicidio.

 

Fuente: La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad