Publicidad

Instalada estación policial al sur de Aragua

Para seguir garantizando la paz y la tranquilidad de los habitantes del sur del estado Aragua, los organismos de seguridad del estado mantienen presencia constante en esta zona, desarrollando la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que inició el pasado 13 de julio.

Para dar continuidad a la OLP serán instaladas dos unidades magnitud compañía de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), conjuntamente con una estación policial de la Policía de Aragua (PA).

Así lo informó el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Aragua, coronel  Juan Sulbarán, quien desde la población de Las Peñitas ubicada en el municipio Urdaneta, acotó que actualmente se encuentran desplegados más de mil funcionarios y serán incorporados otros 500 a fin de brindar paz, protección y resguardo en esta zona de la entidad.

«El Gobierno del estado Bolivariano de Aragua continúa  dentro de las políticas públicas del Estado en materia de seguridad como es la misión A Toda Vida Venezuela y en el marco de la OLP en continuo operativo a lo largo y ancho del Sur de Aragua, lográndose con esto la liberación de este territorio de bandas delictivas que mantenían en zozobra  a la población del sector».

Agregó que una unidad de la GNB estará ubicada en la finca La Mula, mientras que la otra se instalará en el sector Las Peñitas conjuntamente con un centro policial, los cuales se complementarán con otros centros del Comando Rural de la GNB en las poblaciones de Barbacoas, Camatagua y San Casimiro.

«El estado está decidido a combatir la delincuencia, esté donde esté y no descansaremos hasta derrotarla», aseguró Sulbarán.

También anunció que se tiene previsto brindar atención médica a la población, a  través de los operativos de salud integral que desarrolla Corposalud y realizar jornadas de alimentación con el expendio de productos de la Misión Mercal, todo con el fin de garantizar el bienestar del pueblo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad