Publicidad

Instaló una bombona de gas en su carro y explotó

La explosión de una bombona de gas doméstico instalada en un vehículo cuyo chófer acudió a surtir en una estación de Puerto La Cruz, generó alarma entre los habitantes del sector Pueblo Nuevo de la jurisdicción porteña.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, 3 de mayo, cuando el conductor de un auto Toyota Starlent, color azul, intentaba llenar el cilindro y éste registró una fuga de gas en la parte trasera.

La información la dio a conocer el director de Protección Civil en la jurisdicción porteña, Jhonny Sánchez, quien explicó que en la explosión resultó lesionado el conductor identificado como Hernán López, de 24 años de edad, quien junto a su padre habría elaborado la instalación de la bombona de gas no permisada.

“Tuvo lesiones en el cráneo y fue trasladado por el personal de Protección Civil al Seguro Social de Guaraguao para ser atendido”, informó Sánchez, quien además indicó que ambas personas se encuentran en resguardo y deberán enfrentar cargos penales por el hecho.

 

“La Policía Municipal de Sotillo está resguardando a ambos ciudadanos para proceder a las acciones penales y jurídicas correspondientes. Por su parte, el personal técnico del Cuerpo de Bomberos se encuentra realizando las experticias correspondientes”, puntualizó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad