Publicidad

Integrante de la Pastoral Juvenil de Charallave muere arrollado en Ocumare

Un integrante de la Pastoral Juvenil de la iglesia parroquial Santa Rosa de Lima, identificado como Andriu Jesús Urbina Valecillos, de 16 años de edad, murió arrollado en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Valle Alto I, en jurisdicción del municipio Tomás Lander, la mañana de este martes, 12 de enero.

Urbina Valecillos cruzaba la arteria vial cuando fue embestido por el vehículo Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedan, año 2013, color negro, conducido por Darling Yohana González Guerrero, de 42 años de edad, quien quedó a la orden de las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre, acudieron al lugar del accidente para adelantar las investigaciones respectivas. La Fiscalía 22 del Ministerio Público también conoció del caso.

Urbina, quien residía en la urbanización Valle Alto I, presentó politraumatismo. Su muerte dejó un profundo vacío entre quienes lo conocieron. Sus compañeros de la iglesia Santa Rosa de Lima de Charallave lamentaron lo ocurrido.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad