Publicidad

Intentaron robar a un policía y hallaron la muerte

Dos presuntos delincuentes trataron de robar a un funcionario de la Policía de Lara (Polilara) cerca de la repostería La Abuela, en la avenida La Mata con calle 2, en Palavecino, pero el uniformado logró frustrar el robo e hirió a uno de ellos. El supuesto choro falleció minutos después.

 

Cuentan que a las 8:30 de la noche el uniformado estaba en la zona cuando los dos tipos le llegaron, pues pretendían robarle sus pertenencias, pero él se resistió, supuestamente uno de los delincuentes lo amenazó con el arma y lo apuntaba, detallan los curiosos que en ese momento el policía sacó su pistola para repeler la acción y se escucharon tres tiros, de ambas partes.

 

En ese momento el policía logró herir a uno de los chamos en el tórax y quedó tendido sobre el pavimento, mientras que su compinche salió corriendo. Pocos minutos después fue auxiliado y llevado hasta la Emergencia del ambulatorio de Cabudare, pero murió luego de ser ingresado.

 

Detallan que a los pocos minutos de escucharse los tiros llegó Polilara, mientras que una patrulla se fue a peinar la zona para dar con el otro hombre, que huyó de la escena, pero no tuvieron resultados.

 

Una hora después del hecho llegaron los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias del hecho y comenzar con las averiguaciones, los petejotas colectaron como evidencias un arma calibre 380, con la que presuntamente se enfrentó el hombre.

 

Fuentes policiales indicaron que manejan el hecho como un robo frustrado. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del hombre no había sido identificado por sus parientes, tenía aproximadamente 30 años, de un metro 75 centímetros, de piel morena y contextura delgada.

 

Al parecer los dos hombres que pretendían robar al policía se la pasaban por la comunidad.

 

Supuestamente uno de ellos consumía droga, cerca de la zona y se la pasaban pidiendo comida en los establecimientos de Cabudare.

 

“Ese chamo que mataron estaba en la calle, casi que mendigo, pero no sé si su familia es de Cabudare”, comentó Eduardo Cárdenas, vecino de la comunidad.

 

Fuente: La Prensa de Lara

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad