Publicidad

Intento de robo a mano armada a una anciana generó zozobra entre habitantes de Lomas del Este

Un intento de robo a mano armada en la urbanización Lomas del Este  generó zozobra entre los habitantes, luego que una señora de aproximadamente 70 años se encontraba regando el jardín del frente de su casa, cuando fue sometida por un grupo de  antisociales pero gracias a la acción de los Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia,  PoliCarabobo y es Faes, la situación no pasó a mayores.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo en la esquina Los Cedros de la Urbanización Lomas del Este, no obstante, los vecinos dieron parte a la policía municipal, minutos después cuando pudieron corroborar que un grupo de  hombres  apuntaban a la abuela con un arma de fuego para robarla.

El traslado inmediato de los funcionarios destacados en la sede de Iampoval  en el Paseo Cabriales, impidió que los sujetos armados le infirieran algún daño físico a la víctima, una vez que vieron que la policía se acercó a la zona, los hombres se dieron a la fuga por los techos de la vivienda.

Los uniformados le siguieron los pasos, resultando infructuosa la captura de los antisociales, que según los vecinos, proceden del sector La Adobera, y en estos últimos días vienen azotando a la población que reside y trabaja en Lomas del Este.

A la acción de búsqueda de los delincuentes  se sumaron funcionarios de  las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) , al igual que lo hicieron  los PoliCarabobo, los cuales desplegaron un operativo de seguridad por el sector la Adobera, que colinda con Lomas del Este,  debido a que los sujetos se fugaron hacia esa zona.

Otro vecino,  quien omitió su nombre por razones de seguridad, informó que hace unos días iba camino a su casa y exactamente debajo del puente cerca de la Estación de los Bomberos Forestales, fue víctima de un atraco, y así como este caso, otros ciudadanos han señalado que los hampones andan alborotados atracado a cuanta persona camine por el sector a cualquier hora del día.

Al conversar con la vocera principal del Consejo Comunal de la urbanización de Lomas del Este, Sol Santaniello, informó que en estos primeros días del año, la comunidad ha denunciado que han sido víctimas de la delincuencia, por cuanto hacen un llamado a las autoridades policiales a reforzar la seguridad  en el sector con el fin de brindar una sensación de tranquilidad e impedir que la zona se convierta en blanco de la delincuencia.

 

 

Con información de: Carabobo es Noticia

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad