Publicidad

Intentó quemar viva a su madre

Polimariño evitó que cometiera el crimen en Valle Lindo

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía municipal de Mariño, luego de agredir  verbal y físicamente a su progenitora de 52 años de edad en su  residencia ubicada residencias Valle Lindo II  manzana 11.

El director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Santiago Mariño Sup/ Jefe Lic. José Reyes  detalló que el detenido quedó identificado como Widmer Otto Alexander (24), luego que su progenitora se dirigiera a la sede policial acompañada de otro de sus hijos a formular la denuncia con evidentes maltratos y lesiones, asegurando que su hijo (detenido) constantemente la maltrataba y minutos antes de ir al comando policial fue rociada con gasolina amenazándola para quemarla.

La autoridad policial destacó que inmediatamente, los funcionarios llegaron a la residencia de la víctima,  y practicaron la aprehensión del sujeto. En el sitio fueron visualizadas piedras de tamaño regular, palos de escobas y el presunto pote de gasolina con el que fue rociada la víctima (madre denunciante) con las que pretendía agredir a su madre.

“El procedimiento quedó en manos del Fiscal 26 del Ministerio Público.  Invitamos a denunciar a todas esas personas que son víctimas de la violencia intrafamiliar o de género”, enfatizó el Sup/ jefe José Reyes.

Trascendió que el detenido, pago condena por posesión de droga en el Centro Penitenciario  de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad