Publicidad

Interpol tiene cercado a Yonny Bolívar

Presunto asesino de joven talento de Venevisión tiene un amplio prontuario

La la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) está cerca de dar con el paradero de Yonny Bolívar, el presunto asesino de Adriana Urquiola, una joven que era talento del Noticiero Venevisión y que perdió la vida durante una balacera ocurrida en la Carretera Panamericana, el año pasado.

Bolívar aparece como indiciado del crimen luego de que varios testigos lo fotografiaran a bordo de una camioneta negra Toyota 4Runner, placa AD44-2FD, desde la que le disparó a Urquiola, el 23 de marzo de 2014.

El presunto criminal actuaba con desparpajo y acostumbraba presentarse como comisionado policial, pero la verdad es que tenía un prontuario abultado.

Bolívar se tomó fotos con actrices como Jimena Araya (Rosita), Susej VeraMyriam Abreu y el expelotero Ugueth Urbina, pero mucho antes se hizo pasar como piloto de la Fuerza Aérea.

Estuvo preso en Uribana, luego en Tocorón y ahora es uno de los criminales más buscados en todo el mundo.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad