Publicidad

Intervienen a Cicpc de Barinas

Douglas Rico, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Cicpc, informó este sábado sobre la intervención de la delegación de este organismo en Barinas por mala praxis policial en el caso del funcionario de esta institución al que hallaron descuartizado en esta entidad.

 

“En este momento se va a intervenir la Delegación Estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público. Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento de la Policía Científica” escribió en sus redes sociales.

Agregó “intervenida la Delegación Estadal Barinas del CICPC por demostrarse científicamente complicidad en el asesinato de un funcionario de la Policía Científica y una víctima de sexo femenino. No tendremos contemplación ante acciones inaceptables en la institución”.

 

El funcionario del Cicpc a quien encontraron descuartizado respondía al nombre de Leirry Bauter y fue hallado junto a una mujer.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad