Publicidad

Investigan caso de dos niños torturados por un GNB en Anzoátegui

Luego de que difundiera en las diferentes plataformas de las redes sociales un video en donde un niño de 11 años reveló que fue torturado por un teniente de la GNB en estado Anzoátegui.

 

Douglas Rico, director del Cicpc informó mediante sus redes sociales que la subdelegación El Tigre, inició una averiguación en torno al caso.

De acuerdo a la información difundida, son dos niños de 11 años de edad que manifestaron haber sido maltratados físicamente por parte del teniente de la GNB Anderson Arellano de 36 años de edad y otros efectivos aún por identificar.

Hecho ocurrido en la escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana, municipio Pedro María Freites estado Anzoátegui.

 

“Me metió la cabeza en un tubo de agua con las manos en la espalda, me electrocutó, me agarró por la cabeza y me metió unas cachetadas durísimo que me caí al piso. Me agarraron por las orejas, me empezaron a pegar la cabeza contra la pared y me amenazaron que sí le decía a mí papá ellos iban a hacer los muñecos de mis pesadillas” relató el niño en el vídeo.

 

Acá el vídeo que se viralizó en las redes:

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad