Publicidad

venezuela

Investigan muerte de 17 personas en Tocuyito

Actualmente, las personas lesionadas están recibiendo atención médica en un centro asistencial de Valencia.

El Ministerio Público designó a los fiscales 80º nacional, así como al 5º y 28º de Carabobo, Jhonny Barrios, Edgar Gallego y Alejandro Márquez, respectivamente, para investigar la muerte de ocho mujeres y nueve hombres, durante un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 31 de agosto, en el Internado Judicial de ese estado, conocido como Tocuyito.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias de interés criminalístico en el lugar para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, se produjo un incendio en el mencionado centro de reclusión, que dejó como resultado 17 personas muertas y otras 11 heridas.

Actualmente, las personas lesionadas están recibiendo atención médica en un centro asistencial de Valencia.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad