Publicidad

Investigan muerte de entrenador a manos de la PNB en El Valle

El Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) inició el proceso de investigación por el asesinato de Diego Delgado (31), ocurrido en la parroquia en El Valle, durante un procedimiento policial.

A través de su cuenta Twitter, el representante del MP detalló que, comisionó a la fiscalía 127 del Área Metropolitana de Caracas con competencia en derechos humanos.

Los familiares de Diego Delgado denunciaron que fue asesinado, durante la noche del pasado miércoles, cuando funcionarios del cuerpo policial le dispararon por la espalda. El joven cayó herido cuando caminaba hacia la casa de su madre para visitarla, en la calle 2 del sector Calderón.

Al parecer en la zona se registraba un tiroteo entre efectivos de seguridad y presuntos delincuentes del barrio. Según versión de los parientes de la víctima, la acción fue expuesta como un supuesto enfrentamiento.

Lo que generó el rechazo en la comunidad y la protesta de los vecinos por varios días. Denunciaron constantes atropellos por los cuerpos de seguridad.

Del mismo modo enfatizaron que Diego era un ejemplo en la comunidad que se dedicaba al deporte y lo fomentaba a los niños del sector.

Con información de: Diario 2001

Publicidad

Publicidad

Publicidad