Publicidad

Joven embarazada de 16 años fue apuñalada y dejada en el río Guaire

El pasado domingos a la altura de la California en Caracas, paramédicos de Vías Rápidas sacaron el cadáver de Norkys Herrera Ramírez, una adolescente de 16 años de edad, quien fue asesinada a puñalada y dejada a orillas del río Guaire.

 

Los familiares de la victimas indicaron que la joven residía con su mama en la calle principal de Mariches, vía Petare-Santa Lucía en el estado Miranda.

 

Norkys había salido el sábado de su casa a realizar un mercado dado que su mamá se encontraba en Colombia y regresaba a Caracas, una vez que se marchó los familiares no supieron más de ella. Presuntamente la adolescente, que tenía 7 meses de gestación, también tenía previsto verse con el padre de la bebé que iba a tener.

 

La mujer no apareció más hasta que fue localizada por los familiares en la morgue de Bello Monte este miércoles, dado que habían recibido la noticia de que fue encontrada una mujer embarazada sin vida en el río Guaire.

 

Se acercaron a la morgue y lograron identificar a la mujer que efectivamente se trataba de Norkys Herrera. Los cuerpos de seguridad están tras el padre de la bebé, puesto que este sería el principal sospechoso del asesinato.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad