Publicidad

Joven fue acribillado a tiros por desconocidos en Aragua

Un joven identificado como  Elbert José Barajas Castillo, fue acribillado por un grupo de personas aún sin identificar en horas de la tarde del pasado martes en la  comunidad de Corocito, en la población de Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Rafael José Revenga del estado Aragua.

Se pudo conocer que los malhechores se adentraron a la casa de la víctima y lo sacaron a la fuerza con pistola en mano al joven, a quien se llevaron a un lugar solitario de la zona y lo ejecutaron.

Los parientes del hoy occiso se acercaron al lugar y se percataron de la terrible escena, por lo que decidieron llamar a las autoridades. Al lugar se acercó una comisión de la policía científica, quien se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la Morgue de Caña de Azúcar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga las circunstancias del caso. Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se inclina presuntamente a un acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad